26 de febrero de 2014

LOOK “PARADISCO & VELVET LIPS”



En ocasiones un bonito color de labios o una textura distinta marca la diferencia. Hoy me apetecía hacer algo distinto pero no muy llamativo. Cuando estaba haciéndome la manicura pensé en la hermosa textura de la uña y porqué no probar en los labios, y este es el resultado. Espero que os guste.

Es un maquillaje muy sutil en los cuales los labios gozan de gran importancia por la textura aterciopelada.



Pasos a seguir para conseguir este look:

Empiezo con una buena rutina facial. Limpio mi cara con el limpiador calmante de Centella asiática de Kiehl´s. Tonifico mi piel con el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles con rojeces. A toques aplico el sérum Darphin Intral, específico para pieles sensibles. Hidrato mi rostro con el bálsamo de Centella asiática de Kiehl´s. Una vez finalizado este ritual empiezo con el maquillaje.

 Combino dos tonos de diferentes bases de maquillajes, Mineralize y Matchmaster ambas de M∙A∙C para conseguir mi tono de piel perfecto. Con un pincel de pelo suave y suelto,  deposito una capa muy fina por todo el rostro para igualar mis imperfecciones. Para las ojeras aplico un corrector muy cubriente pues las tengo muy marcadas y oscuras.

Para el maquillaje de los ojos me he decantado por un color de sombra parecido al de las uñas. En primer lugar, de manera uniforme, aplico y extiendo la prebase de Too Faced por todo el párpado móvil. Con un pincel plano, tipo 234 de Zoeva, deposito a toques la sombra Paradisco de M∙A∙C por el párpado móvil. Con una brocha como la E25 de Sigma marco la cuenca del ojo muy sutil con la misma sombra y difumino ligeramente hasta la ceja para fundirlo con el tono de piel. En la parte inferior del ojo, marco la línea las pestañas y difumino el mismo color de sombra. Ilumino el arco de la ceja con la sombra Brulé M∙A∙C y en la zona del lagrimal con un pincel pequeñito deposito la sombra Peach Fuzz y difumino hasta llegar al primer tercio del párpado.  Con el delineador en crema de Kryolan perfilo toda la línea de agua, tanto inferior como superior, para ello utilizamos un pincel biselado. Con el mismo pincel marco la línea de pestañas superiores que después con la brocha 226 de Zoeva difumino muy suavemente engrosando la parte exterior del ojo. Para terminar, hoy utilizo pestañas postizas individuales, pero las aplicaré con mucho y riguroso cuidado en la parte inferior de las pestañas superiores, aunque suene raro, es la primera vez que lo hago de esta manera y el resultado me ha gustado bastante, pues son fáciles de llevar, ya que no las pego en la línea de agua superior sino en el pelo de las pestañas. Una vez secado el pegamento doy dos capas de máscara de pestañas para mezclar las pestañas naturales con las artificiales.

En los pómulos aplico con un pincel suave el Iridescent Powder de M∙A∙C en el hueso del pómulo consiguiendo un acabado húmedo muy bonito. En las mejillas mezclo dos coloretes de la paleta de Sleek Flame 365 para obtener un color bronceado natural.

Para los labios empiezo con una buena hidratación con Hd baume lévres DUCRAY. A continuación con un pincel de labios de lengua de gato y muy poca cantidad de glitter blue de Too Faced, perfilo medio labio y relleno a toques con un pincel de labios depositando los filamentos de terciopelo. Divido el labio en varias partes, pues así es más fácil de trabajar la prebase que hará de pegamento y consigo perfilarlo con un mejor resultado. Debemos tener especial cuidado pues es difícil rellenar todo el labio, es compleja la aplicación y podemos quitar todo el trabajo que anteriormente habíamos hecho, tan sólo hemos de tener paciencia y se consigue.





Materiales utilizados:





En esta última foto se aprecia mejor la textura de los labios y de la uña.


Fotografías: Juan López Santos
Peluquería: Mar P.



6 comentarios:

  1. Te han quedado perfectos, me encanta este efecto y me parece muy original.

    Ya tienes una nueva seguidora, espero que puedas pasarte también por mi blog.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegra que te guste el efecto terciopelo.

      Me paso a ver tu blog!

      Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado un look precioso, muy favorecedor


    Besos, te sigo!!!!

    ResponderEliminar