25 de noviembre de 2013

LOOK "LIPS IN THE DARK"




Buenos días, el look de hoy es una propuesta algo arriesgada por el color elegido de labial. El resto del maquillaje es suave para que resalten los labios.

Paso a describir los pasos para realizar esta combinación.
En primer lugar trabajé bastante mi piel. Para ello, hidrate el rostro con mi crema habitual calmante, pues aún sigo teniendo molestias de la Rosácea. Una vez terminado este paso, apliqué una capa de maquillaje fluido M-A-C Mineralize para que se fuera asentando poco a poco, haciendo hincapié en la zona de las ojeras, en las marcas y en las zonas rojizas de mi piel.
En los ojos, utilicé sombras y pigmentos dorados de varias marcas, hasta obtener el resultado que deseaba. Consiste en ir aplicando el color más intenso a raíz de las pestañas e ir degradando el color y la intensidad hasta llegar a la ceja. Enmarca el ojo un delineado en negro muy difuminado, casi inapreciable, simplemente para resaltar la línea de pestañas. Para terminar di dos capas de máscara para enfatizar más la mirada.
En los pómulos un toque de tonos marrones y rojizos para darle algo más de color al rostro.
Los labios son el principal reclamo de este look, escogí un labial negro de Kiko Make Up Milano. Con él perfilé el labio con un pincel muy finito, y después lo rellene a toquecitos. He de comentaros que no me gustó la textura en mi labio, eso no quiere decir que a todo el mundo le suceda, pero yo tuve que retocarlo en varias ocasiones, pues es tan cremoso que me desaparecía en las comisuras de la boca.

Para el pelo recurrí a unas planchas de cerámica y la carrera o marcado al lado aunque algo despeinado.


Materiales utilizados:




  
            Espero que os guste este look poco habitual.

  
Fotografías: Juan López Santos
Peluquería: Mar P.



2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Cristina. Acabo de descubrir tu blog.. Estaba pensando si ir a la presentacion de apivita d farmacia san francisco y he buscado en google si alguien fue al de lierac. Que bien!!!! Alguien de Cadiz que compra cosas de MAC!!!!!! Jajajajajaja. Te seguire en tu blog!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina! Gracias por seguirme. A mi me encantó el evento de Lierac, y también me gustaría acudir al evento de Apivita, tengo mucha curiosidad por esta marca. La Farmacia San Francisco son geniales!!! Un saludo

      Eliminar