10 de julio de 2014

Mis labiales rojos




El rojo nos da fuerzas y energía, quizás por ese motivo me guste tanto. Hace unos años ni me imaginaba que sería uno de mis imprescindibles, pero como podéis ver, ahora es uno de mis colores preferidos, y seguramente seguiré añadiendo más tonos a mi colección.

A continuación os muestro el nombre de cada uno de ellos.


CHERRY ON TOP, Lime Crime Carousel Gloss: Es un gloss muy pigmentado de larga duración. Es un color rojo-rosado cereza brillante. Contiene unas minúsculas partículas de shimmering rosadas. Sin duda es un caramelo de brillo. Personalmente me gusta usarlo con una leve pasada en los labios y el resultado es un color rosado-rojizo muy favorecedor.

RED SQUARE, Nars Velvet Matte Lip Pencil: Es un tono rojo muy retro, algo anaranjado pero que ilumina mucho el rostro. Su textura es mate pero a la vez hidratante y cubriente en un trazo. Es fácil de llevar y su duración es muy buena. Desde la primera aplicación pasó a ser uno de mis favoritos. Podéis ver cómo queda en el look “Red Square” que hice hace unos meses.

DRAGON GIRL, Nars Velvet Matte Lip Pencil: Un rojo aframbuesado y aterciopelado. Es de textura mate, pero no es nada reseco, de modo que es muy fácil de llevar. Su duración es muy buena y apenas se transfiere con el roce. La pega que le pongo, es que al paso de unas horas aparecen una grietecitas sin color en los labios, que no me sucede con otros labiales, incluso utilizando prebase. Seguiré probando la manera de que quede perfecto e intacto.


RETROFUTURIST,  Lime Crime Opaque Lipstick: Es un tono que me cautivó hace ya unos años. Un rojo retro que nunca pasa de moda. Un color cereza brillante de larga duración pero hidratante. Su cobertura es muy buena, llegando a teñir ligeramente el labio. Fue mi primer rojo, al cual le tengo mucho cariño.

RUBY WOO, Mac Lipstick Mate: Un rojo sangre aterciopelado. Es el de mayor duración de todos ellos. Su cobertura es muy alta, aunque no tiñe el labio. Su textura mate hace que reseque algo los labios al pasar las horas, pero a pesar de ser seco no marca las líneas de los labios. Sin duda es mi elección siempre que quiero un rojo de larga duración y que no pase desapercibido.

RUSSIAN RED, Mac Lipstick Mate: Desde mi punto de vista, es el rojo más elegante de todos los que tengo. Un tono rojo nuetro ligeramente oscuro con una pizca de azul. Su duración es bastante larga, pero su textura es seca y no a todo el mundo le gusta. Su cobertura es muy alta, con un solo trazo deja el color tal cual lo vemos en la barra de labios.
                                                                                           
Swatches:
Cherry on top, Red Square, Dragon Girl, Retrofuturist, Ruby Woo, Russian Red. 



Como podéis observar, me gustan las texturas mates y la verdad son los de mayor duración en los labios. Para mí, son fáciles de llevar, pero debemos tener los labios bien hidratados, pues suelen marcar las dichosas pielecitas que a veces se nos acumulan.

Para esta tonalidad siempre suelo acondicionar bien los labios con la prebase de labios de MAC, así me deja un labio hidratado y se adhiere mejor el color.

Gracias por leer esta reseña y dedicarle un pequeño tiempo. Para mí es un placer compartir mis impresiones con ustedes. Espero seguir mejorando día a día.



NOTA: ESTOS PRODUCTOS FUERON COMPRADOS POR MÍ. NO RECIBO COMPENSACIÓN POR ESTA RESEÑA, TAN SÓLO OS MUESTRO MI OPINIÓN PERSONAL BASADA EN MI EXPERIENCIA.





2 comentarios:

  1. Wow Mar qué bonita colección! El que más me ha gustado es el gloss de Lime Crime, siempre le he tenido ganitas, a ver si me hago con él cuando haga un pedido a ver si no es de colección limitada!

    No coincido con ninguno, pues ya sabes que la diversidad de rojos es infinita. Yo hice hace algunos meses un post con mi pequeñísima colección de rojos, pero no pude poner foto de como quedan en los labios, pues ya sabes que ese es mi hándicap y nunca los veo bien.

    Un gran post. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. El gloss de Lime Crime no es de colección, de modo que puedes conseguirlo aún y estoy segura de que te encantará nada más ponértelo.

      Me pasaré por tu blog para mirar el post, así comparo tonalidades diversas de rojos, que como puedes ver me fascinan.

      Espero y deseo que te mejores de tus labios.

      Un besazo y mil gracias por tus comentarios.

      Eliminar