5 de junio de 2014

“GUERLAIN MÉTÉORITES BUBBLE BLUSH”




Buenos días, hoy os enseño estos tesoros de la colección de primavera 2014 de Guerlain Météorites Blossom.

Son mis primeros coloretes en crema. Me gustó su peculiar olor a violetas tan característico de la marca de Guerlain. Aproveché que en mi ciudad tenían una oferta en la perfumería y me hice con los dos tonos disponibles. Además me regalaron una muestra de la máscara de pestañas y un neceser.


Estos coloretes eran la estrella de la colección, desde mi punto de vista. Es un producto con una textura en crema muy ligera que se funde en la piel sin esfuerzo. Su cobertura es modulable con un acabado en polvo. Me gusta aplicarlo con la Beuty Blender pues se integra a la perfección con el rostro, pero también podemos utilizar brochas o los dedos para conseguir el efecto deseado.


Guerlain Météorites bubble 01 Pink: Es un color coral rosado, muy discreto y a la vez muy natural.
Guerlain Météorites bubble 02 Cherry: Es un color fucsia, que puesto en su justa medida aporta al rostro un tono saludable muy favorecedor.







NOTA: ESTOS PRODUCTOS FUERON COMPRADOS POR MÍ. NO RECIBO COMPENSACIÓN POR ESTA RESEÑA, TAN SÓLO OS MUESTRO MI OPINIÓN PERSONAL BASADA EN MI EXPERIENCIA.



2 comentarios:

  1. Ambos coloretes son divinos, de Guerlain no tengo ninguno en crema, así que me gustaría saber qué tal su duración? Mis favoritos en crema son los de Illamasqua...
    Por cierto las fotos muy bonitas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que son mis primeros coloretes en crema. Me enamoré de sus colores y de su olor. Su duración es bastante buena. Por lo general me dura más el color más intenso que el clarito, unos seis horas sin necesidad de retocar.
      No tengo ninguno de Illamasqua y no te los puedo comparar, pero estos me gustan mucho.
      Espero que puedas hacerte una idea.
      Saludos!

      Eliminar