8 de abril de 2014

INGLOT “MIS PRODUCTOS”




Después de unos meses usando estos productos, hoy os doy mi valoración sobre ellos.
En primer lugar deciros que a pesar del problema que tuve con el envío, estoy encantada con cada uno de los productos, su calidad es excelente y no dudo en ningún momento en decir que compraré más cosas de esta firma, pues desde que la conocí en mi viaje a Madrid, me está gustando mucho.

Lo primero que os voy a comentar son los pigmentos. Su textura es muy finita. Son muy fáciles de trabajar, tanto en su estado natural, es decir, en polvo como mezclados con cualquier líquido para potenciar su color y crear una textura cremosa. En Madrid compré el famoso pigmento número 84 y me quede prendida, para mí uno de mis favoritos. Tan contenta estoy con él que en este pedido me hice con dos más. Ambos son microglitter tornasolados, eso quiere decir que tiene un acabado metalizado en su aplicación, pues lo glitter parece desaparecer al trabajarlos y dependiendo de cómo los mires se ven de un color u otro. Adoro estos pigmentos por su versatilidad y su pigmentación, sin duda, de los mejores que tengo.



Pigmento nº 22. Su color predominante es el morado con reflejos dorados. Dependiendo de la base que pongamos potenciaremos un color u otro. Es un color muy especial que le encantará a las que adoréis los tonos lilas, morados o violetas. Podéis ver como queda en el párpado con la sombra base Fig. 1 de MAC en el “Look BerryCollection”.  




Pigmento nº 86. Un color rojizo con destellos dorados. Dependiendo de la luz puede verse como un color borgoña o rosado muy oscuro. Sin duda un gran descubrimiento, pues aunque a muchas no le gusten estos colores para sombras de ojos, a mí me encantan.




A continuación os hablo de los Body sparkles. Son brillos escarchados que pueden ser utilizados para cualquier parte del cuerpo, uñas, etc. Sus partículas son muy finitas con lo cual no se hacen extrañas ni incómodas para los ojos. Me ha sorprendido que se adhieren muy bien y suelen durar mucho incluso en los párpados.  La pega que le puedo poner es el tamaño del envase, pues teniendo el mismo precio que los pigmentos, tienen menos capacidad, prácticamente parecen que son para las decoraciones de uñas en vez de para el cuerpo.



Body Sparkles nº 57. Color oro con destellos multicolor. Su color dorado es muy parecido al color del oro de jollería. Podeís verlo en el look "Goldilux & Inglot 57".



Body Sparkles nº 59. Base plateado con multitud de destellos de colores, es muy parecido al famoso 3D silver de MAC (por ese motivo lo compré, pues llevo mucho tiempo buscándolo y siempre está agotado), pero sus partículas son mucho más finitas.



Duraline. Es un producto creado para transformar los productos en polvo a cremosos. Pero también es muy conocido por su labor resucitadora, es decir, devuelve la vida a productos cremosos que se han secado. Para esto es para lo que lo he utilizado, para rescatar la máscara de pestañas que estaba seca y aún tenía utilidad, para pintauñas casi estropeados y para eyeliner en crema algo secos. Aún me queda por probarlo con los pigmentos pero al tener la piel ahora algo sensible con los cambios de estaciones y tiempo aún no me atrevo, por si pudiera darme reacción, por ello estoy esperando a que se estabilice mi piel y ponerlo a prueba. Ya os contaré.
  


Ahora os hablo de los productos estrellas para mí. Son los labials de la New Berry Collection. Su pigmentación es increíble, no tiene nada que envidiar a los de MAC, por compararlos con algunos. Tienen un olor a fresa o frambuesas muy particular y además duran bastante en los labios, siendo su aplicación muy fácil, pues con una pasada consigues el color de la barra de labios. Estoy gratamente sorprendida con ellos. No resecan nada los labios, pues son cremosos. Lo único que antes de utilizar colores potentes en los labios debéis tenerlos bien hidratados, y evitando los pellejitos, pues así quedará un resultado más bonito.



New Berry Collection 293. Mi favorito. Es muy parecido al anterior pero es más oscuro y con subtono violeta o lila. Sin duda es diferente a los demás.

New Berry Collection 294. Se podría comparar el color con el Rebel de MAC, pero éste es un pelín más oscuro y no tan translúcido. Es un color cereza oscuro con subtono rosado. Podéis ver como queda en el “look Berry Collection” que hice con él hace unas semanas. 

New Berry Collection 293 y 294

New Berry Collection 293 y 294


Estas son mis opiniones acerca de los cosméticos de Inglot. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo para ver si os la puedo resolver.




NOTA: ESTOS PRODUCTOS FUERON COMPRADOS POR MÍ. NO RECIBO COMPENSACIÓN POR ESTA RESEÑA, TAN SÓLO OS MUESTRO MI OPINIÓN PERSONAL BASADA EN MI EXPERIENCIA.

1 comentario: