10 de febrero de 2014

CONOCIENDO A DARPHIN “UNA COSMÉTICA DIFERENTE” DE LA MANO DE LA FARMACIA SAN FRANCISCO DE CÁDIZ



Bueno días, el pasado treinta de enero tuve el honor de acudir a una experiencia nueva de la mano de la Farmacia SanFrancisco de Cádiz. Se trataba de un servicio de cabinas de tratamientos en la cual nos presentaron la línea de cosmética francesa  Darphin. La Farmacia acompañó esta velada con unos cupcake de María Kraf y unos cafés.

Darphin es una cosmética botánica y profesional que basa sus tratamientos de la piel en la mezcla de armoniosas plantas y de aceites esenciales puros. Sus tratamientos son personalizados rompiendo los viejos esquemas de seguir la misma línea, es decir, puedes mezclar sus productos para adaptarlos a tus necesidades, y eso se agradece, pues cada piel es un mundo. Están creados para que además de embellecer despierten los sentidos para generar una sensación de bienestar.

Marta, la consultora de belleza de la firma, mediante la aromaterapia, nos mostraba los diferentes aceites. Era curioso como a cada persona le atraía más un olor que otro y lo llamativo es que generalmente nos gustaba el olor que poseía el aceite con la cualidad que necesitaba nuestra piel. Es decir, yo me decanté por el olor a rosas que describe la exigencia de hidratación que requiere mi rostro.

Me sorprendieron además de los diferentes sérums y aceites esenciales, las mascarillas.  La mascarilla hidratante de kiwi me gustó por su olor y su textura, además de por su rápida absorción. Y me encantó especialmente la mascarilla rejuvenecedora y de resplandor a la camelia, pues pude ver sus resultados en una de las asistentes, que además tenía la piel muy sensible. No dudo próximamente adquirirlas, además he de destacar que son mascarillas nocturnas, es decir, que no son las habituales que debes quitártelas pasadas unos minutos, sino que te la aplicas y duermes con ella toda la noche, y a la mañana siguiente haces tu ritual de limpieza tradicional.

A cada persona le informaron y aconsejaron sobre productos para su tipo de piel, por lo cual, a cada una nos dieron las muestras dependiendo de la necesidades de cada una. Estas fueron mis muestras, especialmente para la piel sensible con facilidad a la irritabilidad.


Tuve todo el fin de semana para probar las muestras y principalmente hubo una que marcó la diferencia. Tanto es así que el lunes fui a comprarla. A continuación os hablo del sérum que me fascinó.


Este es el sérum Intral es idóneo para pieles sensible con tendencia a las rojeces e irritaciones. Ayuda a corregir y atenuar la apariencia de las rojeces gracias a su fórmula calmante. Pude notar desde la primera aplicación cómo mi piel estaba más confortable y aliviada, incluso con los cambios climáticos que tan especialmente me afectan.


Su textura es muy acuosa. Su aplicación es sencilla, basta con una pulsación en la palma de la mano, tan sólo una gota, frotando las manos para extender el producto, después cubro mis mejillas y los ojos con ambas palmas de las manos ejerciendo una firme presión. Finalmente una mano en la frente y la otra en la barbilla, presionando de nuevo.


También compre este Sérum antiojeras y antibolsas. Está indicado para calmar y alisar la zona delicada del contorno de los ojos, reduciendo así las ojeras y las bolsas. Desde que lo estoy usando he podido observar que mi mirada está más fresca y la ojera algo más atenuada y eso es complicado pues mi ojera es de nacimiento (herencia) y de color marrón oscuro que varía de tonalidad dependiendo del día.


Su textura es muy ligera. Al aplicarla en la piel notas un frescor al instante.


Estas son las nuevas adquisiciones para mi piel. He de agradecer a la Farmacia San Francisco, una vez más, por su servicio, pues gracias a sus consejos y eventos, mi piel sensible va mejorando día a día. Gracias.



Además os muestro el neceser y el espejito de mano que venía de regalo con el sérum, super coqueto e ideal para viajar.

Espero que esta reseña os guste y os pueda ayudar a la hora de decantaros por una piel saludable.


 ¿Conocíais esta marca de cosmética?

¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario