19 de agosto de 2013

XLASH “PARECE INCREÍBLE PERO ES REAL”




Buenos días, en esta reseña os hablo de un producto que me ha asombrado por su resultado.
Desde hace unos meses notaba mis pestañas algo dañadas, débiles y se caían con bastante frecuencia (más de lo habitual). Por este motivo, decidí buscar e indagar en algún tratamiento para mejorar su estado, y por fin dí con Xbeauty.es.

Xlash eyelash enhancer, es un sérum  para el crecimiento de las pestañas, que intensifica el color y la curvatura. Es un producto innovador que realza la bellaza de las pestañas de forma natural y segura. Contiene vitaminas y minerales que estimulan los folículos pilosos de donde nacen nuevas pestañas, se retrasa la caída y se a larga el ciclo de crecimiento. Esto fue lo que me convenció para probar este producto.

Se trata de un botecito con un pincel fino, como un eyeliner cualquiera cuyo contenido a simple vista parece pequeño, pero cunde bastante. Es un líquido totalmente transparente que seca enseguida. Su composición son ingredientes naturales  como los extractos de hojas de glasto (Folium Isatidis), extracto a base de hierbas Cacumen Platycladi, Extracto de nigella Sativa, Fructus Chebulae, raíz de Radix polygoni Multiflori Preparata, extracto de coral y agua purificada. He leído que a otras personas les ha irritado un poco, pues es una zona muy delicada del ojo, pero yo no he tenido ningún problema hasta ahora.



Su aplicación es muy sencilla, tan sólo debes de utilizarla una vez al día, (por las noches preferiblemente), con las pestañas limpias de maquillajes y de máscaras (se recomienda lavar la cara antes de aplicar este producto). Se aplica como un eyeliner, es decir, una línea a lo largo de las raíces de las pestañas.

Mis pestañas, antes de este tratamiento, eran rectas y pequeñas, y en la parte inferior eran casi más grande que en la parte superior. Apenas se notaba la curvatura, por lo que utilizaba mucho el rizador para verlas más bonitas. Ahora he de decir, que ya no lo uso, no veo la necesidad, puesto que creo que tal cual se ven bonitas y con una mínima capa de rimel quedan perfectas.

Empecé a usarla hace unos meses y he podido observar que he tenido varias fases, hasta llegar a un resultado muy bueno.

En la primera fase, empecé a notar las pestañas más fuertes, oscuras (aunque ya por si lo eran) y se caían con menos frecuencia. La curvatura no variaba nada.

En la segunda fase, empezaron a aparecer nuevas pestañas entre las existentes. Llegando a verse las pestañas desiguales, pues tenía pestañas muy largas y otras más cortitas.

En la tercera fase, se estabilizó su longitud, es decir, se igualaron las pestañas. Aumentó su grosor y la curvatura era más evidente. Ahora puedo ver las pestañas superiores más grandes que las inferiores. He de decir, que tan sólo lo he aplicado en las pestañas superiores, pues las inferiores no lo veía necesario.

Una vez obtenido los resultados deseados (entre 4 a 8 semanas), tan sólo hemos de aplicarnos Xlash de 2 a 3 días a la semana para mantener esos resultados. Esta es en la fase en que me encuentro ahora del tratamiento. Tanto es el resultado obtenido que incluso he dejado las pestañas postizas a un lado; llegando a ir a una boda con mis pestañas, tan lindas con  solo un capa de máscara.

A continuación os dejo unas fotos para que podáis ver los resultados y comparéis.

El antes y después del tratamiento sin máscara de pestañas

El antes y después del tratamiento con máscara de pestañas

Este es el maquillaje que llevé a una boda sin necesidad de pestañas postizas.




¿Qué os parecen los resultados? ¿Lo habéis probado?

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por leerme.






NOTA: ESTOS PRODUCTOS FUERON COMPRADOS POR MÍ. NO RECIBO COMPESACIÓN POR ESTA RESEÑA, TAN SÓLO OS MUESTRO MI OPINIÓN PERSONAL BASADA EN MI EXPERIENCIA.






1 comentario: