13 de septiembre de 2014

FORMÁNDOME DE LA MANO DE LOS MEJORES PROFESIONALES



Buenos días, sé que últimamente estoy muy desaparecida por las redes sociales, pero a veces la vida te pide un respiro para desconectar y replantearte tu futuro profesional.

Aprovechando mis vacaciones por tierras levantinas me propuse visitar y formarme de nuevo de la mano de María, conocida por todos como Makeupzone.net. No es la primera vez que realizo un curso con ella, pues hace varios años fui una de sus alumnas en un curso de ahumados en Alicante. Ella es una persona a la cual admiro por su profesionalidad y personalidad. Desde el primer momento que conocí sus trabajos me han marcado en mi formación, pues su estilo elegante, natural y puro, la caracteriza y te embauca hasta cautivarte. Debo confesaros que gracias a ella me animé a seguir formándome en este mundo del maquillaje y una vez más, se repite las ansias de buscar mi camino y mi inquietud por cultivarme en nuevas técnicas. Para ello confío en los mejores profesionales y muy pronto, más concretamente en unos días os seguiré informando al respecto.

Volviendo con el tema principal de esta reseña, os diré que tenía muy claro los cursos que pretendía realizar.

El perfeccionamiento de la piel es muy importante en el maquillaje. Como muchas de vosotras ya sabréis, mi piel es muy problemática por su sensibilidad extrema y por la rosácea. Tanto es así que quise centrarme en cómo mejorar mi piel sin perder la naturalidad, a la vez que evitamos la irritabilidad a la hora de trabajarla. Cómo podréis imaginar quedé encantada, pues es una excelente profesora y además comprendía mi situación y lo duro que a veces resulta trabajar una piel delicada. Sólo os mostraré una fotografía con el resultado de este curso. No podéis imaginaros la cantidad de marcas que ese día tenía a causa de mis brotes de rosácea intermitentes y lo bonita que mi piel lucía después de ponerme en sus manos.



Siempre me han cautivado sus maquillajes de novia y por supuesto el otro curso no podía ser otro que novias. Sus trabajos de piel perfecta y pulida, a la vez que resalta la naturalidad de la persona y su estilo elegante, hizo de este curso una de las experiencias más bonitas que jamás he tenido. Comprendí lo que realmente experimenta una clienta en ese día tan especial y la magia del momento entre la maquilladora y la novia. Perdonarme si no os muestro las fotografías que tomé de este día, pero me las guardo como un tesoro para mí, pues a veces no todo puede ser compartido por las redes sociales. Espero que me comprendáis.

Con estas breves palabras, tan sólo quiero recomendaros que no dudéis en formaros de la mano de esta gran profesional. Makeupzone es un encanto que os trasladará al fantástico mundo del maquillaje y su sencillez mezclada con dulzura no os dejará indiferente.

Próximo objetivo… BÔGART MAKEUP.


  

2 comentarios:

  1. Hola Mar! Qué entrada tan bonita! Si que te entendemos si no quieres compartir algunas fotos. Que experencia tan fantastica que debe ser tomar cursos con María.
    Sigue tus sueños! Un beso y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Se te ve la piel radiante, me encanta. A seguir con tus sueños, estoy encantada de ser testigo de esta etapa tan importante para ti :) un besito

    ResponderEliminar