22 de agosto de 2014

LOOK “GALÁPAGOS & MANHUNT”




Días sombríos, cálidos y gélidos, en los cuales un rubor rojizo señalizan el despertar y el renacer de una alegría inmensa, una ilusión que brota en el interior. De esperanzas se viven y lucharé por cada uno de mis sueños con pasión. Con mi melena al viento, los rizos marcan mi destino.

Buenos días, sé que llevo un tiempo algo desaparecida por redes sociales, pero a veces la vida te hace reflexionar y apartarte un poco para ver de otra manera una situación. Espero estar de vuelta pronto, mientras tanto os dejo este maquillaje que llevé a una Boda el pasado mes. Espero que os guste.

Llevaba un tiempo pensando en estrenar la sombra Galápagos de Nars y este fue el resultado.


Paso a describiros el maquillaje:

Limpio mi rostro con la emulsión 3 en 1 con camomila y miel de Apivita. Tonifico con el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles. Hidrato mi rostro con el bálsamo de Centella asiática de Kiehl´s para calmar mi piel y atenuar las rojeces. Incorporo a mi rutina facial el protector solar Sun Screen de Frezyderm, es una excelente prebase, pues ayuda a fijar el maquillaje y nos aporta mayor duración a la vez que matifica la piel.

 Pasamos a maquillar el rostro. Como base de maquillaje me he decantado por una de cobertura media/alta, Estée Lauder Double Wear, para atenuar las marcas de rosácea e igualar el tono de mi piel. Para evitar la irritación, extiendo la base de maquillaje con dos dedos y sello con la esponja beauty blender para que el acabado sea más igualado y natural. Aplico con la misma esponja una ligera capa de Face & Body de MAC, obteniendo un resultado más hidratante. Para las ojeras uso Dermablend de Vichy a modo de corrector.

Para maquillar los ojos extiendo de manera uniforme por todo el párpado la prebase de Nars. Con un pincel plano como el 234 de Zoeva, deposito a toques la sombra Galápagos de Nars por todo el párpado móvil y difumino para no dejar ningún corte de color. Con una brocha como la E25 de Sigma marco la cuenca del ojo con la sombra Cork de manera muy sutil y difuminada. Con un pincel más pequeñito ilumino el arco de la ceja con la sombra Brulé y lo integro con la sombra anterior. Usando un pincel biselado como el 317 de Zoeva, trazo el eyeliner con Chromaline a ras de las pestañas superiores e inferiores, engrosando el trazo por la parte exterior. Una vez perfilado el ojo difumino para integrarlo con las demás sobras. Usando un pincel biselado como el 317 de Zoeva, relleno la línea de agua superior e inferior con Chromaline con un pincel biselado y aplico varias capas de máscara de pestañas.

Marco las cejas con una sombra muy parecida al color de mi pelo natural, siendo muy suaves las pinceladas para mezclarlas con el pelo. Fijo la forma con el gel de cejas de Kiko make up Milano.

En las mejillas doy un toque de rosado con el rubor Fleur Power de M-A-C, pero muy difuminado para obtener un resultado muy natural. En el hueso del pómulo aplico con la ayuda de los dedos, el iluminador Copacabana de Nars y para sellarlo doy una ligera capa del polvo iluminador Silver Dusk de M-A-C, pues ambos tienen una tonalidad muy parecida.

Para los labios quería un color rojizo pero no muy llamativo. Elegí por ese motivo Manhunt de Nars, que sin duda es un color muy elegante y a la vez resalta los labios de forma muy bonita y natural. Perfilo el contorno del labio y después relleno su interior con un pincel de lengua de gato muy pequeñito para que el trazado sea más preciso.

Materiales utilizados:



Para el peinado me decanté por un recogido desenfadado con base de rizos deshechos. El toque final es el adorno, una diadema de flores doradas de Zara de esta primavera.


Muchas gracias por ocupar un ratito de vuestro tiempo en leerme. 






Fotografías: Juan López Santos
Peluquería: Mar P.



1 comentario:

  1. Esta combinación me encanta <3 para que luego digan por ahí que marrón y rojo no pegan :S xD ajajjajaa ¡guapaaaa!

    ResponderEliminar