27 de junio de 2014

NARS, MIS PRIMEROS CONTACTOS CON LA FIRMA




Siempre me ha llamado la atención ésta marca de belleza, pero no he tenido ningún stand cerca y por lo tanto no había sucumbido a sus encantos.

Hace unos meses, una bloguera muy especial (Celeste, Makeupic) me regaló un labial y fue mi perdición, empezó la adoración por sus productos y voy cayendo en tentaciones día a día. 

Compré estos cosméticos en su web europea y creedme que tuve muchísima suerte de dar con todos ellos, pues normalmente suelen estar agotados los grandes best seller de la firma. 


Smudge proof eyeshadow base: En los últimos años, he sido fiel a la prebase de Too Faced, pero esta me tentaba muchísimo. Utilizo este tipo de productos pues mi párpado es bastante graso y con pliegues, con lo cual el maquillaje tiende a desvanecerse al transcurrir el paso de las horas, o para maquillar a las clientas y quiero que el maquillaje le dure intacto durante horas. Este producto me ha sorprendido gratamente. Debo deciros que su duración es mucho mayor que otras prebases que he probado. Mi manera de aplicarlo es con los dedos, con muy poca cantidad tenemos para ambos párpados. Se funde con la piel muy suavemente e incluso deja el párpado hidratado. Las sombras se trabajan a la perfección, no hay problemas de difuminados, ni parches, vamos una joya. Sin duda, me declaro fan incondicional.


Velvet Matte Lip Pencil “Dragon Girl”: Sí, una chica más que cae en su tentación. Es un color muy especial. Un rojo aframbuesado y aterciopelado que es difícil pasar desapercibido con él. La verdad es que le tengo un amor-odio a este labial, en ocasiones me crea unas grietas en el labio sin color. He probado ponerme una prebase para acondicionarlo, pero aún así me sigue sucediendo. Otras veces, me queda perfecto e intacto durante horas. Supongo que esto me sucederá debido a que mi piel está en continuo cambio por mi brote de rosácea. 


Galapagos eyeshadow: Al principio de mi andadura por el mundo del maquillaje, era recelosa con los tonos marrones, pero ahora soy fan de este tipo de colores. Ésta sombra se caracteriza por una tonalidad cálida, que favorece muchísimo, al menos en mi parecer. Al trabajar tiende a perder algo de los brillos que tiene, pero mi truco es aplicar a toquecitos con los dedos, pues la grasa que tenemos siempre en las manos ayuda a fijar algo más estas pequeñas partículas. Este tipo de color es muy raro encontrarlo en otras firmas de maquillaje, con lo cual, hacen que estas sombras sean aun más exclusivas.




En estas últimas fotografías se aprecian mejor los destellos y brillos de la sombra. No me extraña que sea una de las más conocidas.

Gracias por leer esta reseña y dedicarle un tiempo a mi blog. Para mí es un placer compartir mis impresiones con ustedes.





NOTA: ESTOS PRODUCTOS FUERON COMPRADOS POR MÍ. NO RECIBO COMPENSACIÓN POR ESTA RESEÑA, TAN SÓLO OS MUESTRO MI OPINIÓN PERSONAL BASADA EN MI EXPERIENCIA.

6 comentarios:

  1. Primero decirte que has hecho unas compras estupendas Mar...

    De los 3 productos que nos muestras sólo tengo la prebase y es de mis favoritas ahora mismo!
    El labial, es muy bonito pero cuando salió me decanté más por el Mysterious red que es más oscuro y más rojo, rojo que este. La verdad ya sabemos por qué el Dagon Girl se ha agotado en todas partes, espero que lo dejen en lineal fijo al final.
    Y la sombra es divina, también me ha tentado mucho pero me echa para atrás que haya tanta cantidad para mi sola, pues no veas las que tengo. En tu caso al ser maquilladora le podrás sacar más provecho!
    En definitiva unos productos estupendos y las fotos preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La prebase me tiene enamorada, la verdad. La sombra es un marrón muy favorecedor, sin duda la voy a utilizar mucho. Sé que la cantidad quizás sea demasiada, pero el color tan bonito me conquistó. Sin duda el labial es un color muy curioso, que cuesta bastante de encontrar, pero tampoco es para tanto.

      Un besazo Gladys

      Eliminar
  2. A mi me llama poderosamente la esa sombra, claro que todo lo que sea marrón me ya me gusta, me llama y emociona x) El labial es muy bonito también, si, pero creo que es más la fama que gira entorno a él que otra cosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte por aquí! Tienes toda la razón la sombra te conquista tan sólo con una mirada. Sin duda algún día caerá, pues ya estás tardando mucho :) . En el labial coincido contigo, es mucha su fama y realmente no es para tanto. Es un color muy bonito, pero hay tonalidades más lindas que aún no son desconocidas.

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Mar, soy yo de nuevo, para comentarte sobre los productos de Phyto que son de farmacia, a mi me van genial porque a veces se me irrita el cuero cabelludo, míralo a ver si te sirven para tu problema. De los que he hablado hoy en el blog son para cuidar el cabello del sol. De todas formas el sombrero que no nos falte en verano verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación de los productos de Phyto. Curiosamente me han dado unas muestras en la farmacia. Ya te contaré mi experiencia.

      Un beso guapa

      Eliminar